por Isabel Arana

Aula Virtual de Pregrado: Copia de secciones para el ciclo 2018-1

Estimados coordinadores de cursos de Pregrado:

La creación de secciones de las aulas virtuales de los niveles 0 y 1 del 2018-1 de pregrado regular se realizará el 09 de marzo a  partir de las 11 pm. Esto implica que los coordinadores y docentes deben tener listas las aulas master “RE” para esa fecha.

A partir del lunes 12 de marzo los estudiantes de estas aulas tendrán acceso a las mismas.

Las aulas virtuales de los demás niveles del pregrado regular (a partir del nivel 2) se copiaran el día 16 de marzo a partir de las 11 pm.

A partir del lunes 19 de marzo los estudiantes de estas aulas tendrán acceso a las mismas.

En caso tenga alguna consulta o duda funcional del Aula Virtual comuníquese con los asesores tecnológicos a sus correos de acuerdo al campus donde dicte.
Monterrico y Villa: edson.cocha@upc.pe
San Isidro y San Miguel: luis.naveda@upc.pe

En caso ocurra alguna falla o error en la plataforma, comuníquese con IT SERVICE al correo: it.service@upc.pe o puede llamar al anexo 7799.

Por favor tomen en cuenta esta información para cumplir con los plazos establecidos.