por Isabel Arana

Hasta el 15 de octubre docentes podrán inscribirse en el Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2018

ETIQUETAS:
0
 
Este Cuarto Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2018 busca identificar, reconocer y promover las buenas prácticas docentes en la aplicación de experiencias de aprendizaje innovadoras y que incorporen tecnologías digitales en las sesiones de clase (presenciales y/o virtuales) de los distintos cursos que se facilitan en la Universidad.
 
Este Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2018 contribuye con la visión y misión de la UPC y promueve la innovación, teniendo como beneficiados centrales de estas buenas prácticas a los estudiantes quienes vivirán experiencias de aprendizaje disruptivas y serán parte de un ecosistema de aprendizaje retador.
 
¿Quienes participaron en los últimos concursos? entra aquí
 
¿Cuáles son las bases del concurso? entra aquí
 
Para inscribir una experiencia de aprendizaje digital en el concurso se debe completar los formatos de registro de la experiencia y debe adjuntarse evidencia de la aplicación (fotos, videos, archivos digitales, entrevistas a estudiantes, etc.)
 
Asimismo, debe enviar un breve video en el cual brinde una rápida explicación de su Experiencia de Aprendizaje Digital. Para ello, les pedimos tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
 
 
Grabar un breve video explicativo, pueden hacerlo utilizando su celular, tableta, Webcam u otro dispositivo.
La duración del video debe ser como máximo 3 minutos (no se tomarán en cuenta video con mayor duración)
El video debe contener por lo menos 3 momentos: Presentación, explicación de la experiencia y opinión sobre uso de tecnologías en el aprendizaje.
Se envía un modelo de video para que se guíen, no es necesario su video tenga carátula ni música de fondo, recuerde que lo más importante es la explicación en los 3 momentos antes mencionados: Ver video
Una vez tenga el video deberá subirlo junto con sus evidencias en el Formulario 02
Los formatos deben ser completados con los datos solicitados hasta el 15 de octubre a las 23:00 horas. Los formatos que se reciban después de la fecha, quedarán automáticamente descalificados. Las fichas validadas pasarán a la evaluación por el jurado calificador.
 
¡No te quedes sin participar!