por Isabel Arana

KnoWeek: Semana del Conocimiento y de la Innovación Educativa

Entre el 22 y el 27 de octubre del 2018 la UPC organizará la primera edición de KnoWeek, una actividad que integra durante una semana un conjunto de actividades que buscan difundir las mejores prácticas generadas desde la comunidad universitaria como una contribución al conocimiento abierto y la innovación.

Esta actividad se realiza dentro del marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto con actividades en los 4 campus de UPC, involucrando a docentes y estudiantes de todas las facultades, y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Pueden ver el Cronograma de actividades en este link:

Te invitamos a asistir a todos los eventos de tu interés. El ingreso es libre.

KnoWeek es un evento para el público en general. Hay que inscribirse a través del formulario en línea. Si eres miembro de la comunidad upcina, no olvides colocar tu correo UPC.

Para ir al formulario, haz click AQUÍ.