por aandrade

Lanzamiento de los cursos One Campus by Laureate / UPC 2017-1

One Campus 2017-1

Nos llena de satisfacción compartir con ustedes que 450 estudiantes se han matriculado, este 2017-1, en los 5 cursos ofrecidos por la Walden University. Con esta cifra hemos logrado cubrir el 100% de las vacantes para este período.
Los cursos, todos ellos electivos, en mención son:

1.        Interdisciplinary Experience: Sustaining Quality of Life in the City
  2.        Introduction To Philosophy
  3.        Introduction To Sociology
  4.        Modern Popular Culture
  5.        Humanities Through the arts

Participarán estudiantes de los 4 campus y de un total de 32 carreras de nuestra Universidad. Los beneficios que ofrecen estos cursos son la posibilidad de afianzar el manejo del Inglés debido a que se dictan en ese idioma y además el manejo de estrategias de aprendizaje en cursos en línea al ser cursos full online.

Acompañaremos a nuestros estudiantes con soporte académico que brindarán seis profesores de la UPC, quienes estarán al tanto del desempeño de los estudiantes en cada uno de sus cursos, otorgando la posibilidad de tener asesorías presenciales y virtuales dentro de las 6 semanas que duración de los cursos Walden.