por Graciela Doria La Chira

Mejoramos la videoconferencia con Collaborate Ultra

Como parte de la mejora en la experiencia de aprendizaje digital, ponemos a disposición de los docentes y alumnos la nueva versión de la plataforma de videoconferencia: Collaborate Ultra, que está habilitada desde las herramientas del curso y brinda los siguientes beneficios:

• Se ingresa a la videoconferencia con un solo clic.
  • Funciona directamente desde el navegador (Google Chrome), desde las computadoras de escritorio o laptops.
  • No utiliza aplicaciones extras al navegador cuando se accede a una videoconferencia.
  • Los materiales cargados  se quedan en la sesión aun después de haber cerrado la sesión.
  • La transmisión de video y audio es superior a la versión anterior.
  • Existen tres roles configurables para el usuario: Moderador, Presentador y Asistente.
  • Ahora se puede subir a la sesión archivos de Word, PDF y PowerPoint.
  • Se puede transmitir y ver video desde Collaborate Ultra en iPads y otros dispositivos móviles, esto se logra con la App BB Student.
  • Se tiene la opción de usar la pizarra desde iPads y dispositivos móviles.

Imagen de pciscflo

No lo tengo en Blackboard,

No lo tengo en Blackboard, sigue el antiguo.
Si me apoyan en ubicarlo?
Gracias.