por Isabel Arana

Microprogramas de Experiencias de Aprendizaje Digital

Compartimos, en el formato de microprogramas, las mejores experiencias presentadas por los docentes en el I y II concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital.

Veamos las experiencias de Daniela Ghersi de la Escuela de Música y de Juan Ceccarelli de la carrera de  Odontología.

A continuación las experiencias de Jack Ávila de la Escuela de Medicina y de Yuliana Villarreal del área de Ciencias.

Finalmente compartimos las experiencias de Giancarlo Becerra de la carrera deTerapia Física y de Renato Zárate del área de Humanidades.

Para aquellos que aún no lo hayan hecho, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube "Aprendizaje Digital y Online UPC", así estarán al tanto de las novedades que tenemos para ustedes.