por Graciela Doria La Chira

Ranking Docente Digital

Compartimos con ustedes el lanzamiento del Ranking Docente Digital que está a cargo de la Dirección de Aprendizaje Digital y Online (DADO). Este ranking ha sido creado con el fin de valorar y motivar las iniciativas del uso de tecnología en el aula. Asimismo, convertir a los mejores docentes digitales* en socios estratégicos para compartir y replicar sus experiencias para que contribuyan en mejorar las prácticas docentes.

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo el Congreso Formando Juntos en el campus Villa, en el que se realizó la primera premiación a los docentes que, de agosto del 2015 a julio del 2016, obtuvieron el más alto puntaje de acuerdo a los criterios contenidos en la siguiente rúbrica:

La premiación estuvo a cargo de la vicerrectora de Servicios Universitarios y el director de DADO, doctora Milagros Morgan y Jorge Bossio respectivamente. Felicitamos a los docentes premiados en esta oportunidad:

Alanya Beltrán, Joel Elvys
Subauste Oliden, Daniel Alejandro
Ceccarelli Calle, Juan Francisco
Príncipe Jiménez, Luis Ronald
Rapún Ruiz de Domínguez, Ana Isabel
Castro Herrera, Soraya Beatriz
Noriega Hidalgo, Tatiana Carolina
Bermúdez García, Vanessa Sofía
Anaya Ramírez, Andrea Vannessa
Lodeiros Zubiria, Manuel Luis

Los invitamos a participar y compartir sus experiencias de enseñanza y aprendizaje digital en el aula. Pueden contactarse con nosotros al correo tice@upc.edu.pe. La próxima premiación se realizará en agosto del 2017.

(*) Docentes digitales – docentes que utilizan la tecnología como herramienta en sus sesiones presenciales y virtuales.

Imagen de pgdmdinc

Soy docente de la carrera de

Soy docente de la carrera de diséño y gestión de modas
Utilizamos mucho el retroproyector y la pantalla para trazar o mostrar diseño
Como realizan el monitoreo de cuánto uno utiliza las herramientas digitales.