•

Entre el 22 y el 27 de octubre del 2018 la UPC organizará la primera edición de KnoWeek, una actividad que integra durante una semana un conjunto de actividades que buscan difundir las mejores prácticas generadas desde la comunidad universitaria como una contribución al conocimiento abierto y la innovación.

• Said Castro, Bibliotecólogo Analista de Servicios de Apoyo de Investigación, nos hablará sobre los recursos que están disponibles para el docente.

¡No te pierdas nuestro DADO TV, hoy a las 12 del mediodía!

Nos vemos.

•
    Este Cuarto Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2018 busca identificar, reconocer y promover las buenas prácticas docentes en la aplicación de experiencias de aprendizaje innovadoras y que incorporen tecnologías digitales en las sesiones de clase (presenciales y/o virtuales) de los distintos cursos que se facilitan en la Universidad.

• Los horarios para este ciclo 2018-2 de los asesores tecnológicos en los Clubes de Cátedra de los 4 campus se detallan en esta nota.

Les recordamos que nuestros asesores tecnológicos brindan asesorías relacionadas con el uso del iPad en las clases, funcionalidades del Aula Virtual, Office 365 y las experiencias de aprendizaje digital (EAD).

Los correos y horarios de los asesores por campus para la presente semana son:

Edson Cocha