• Hoy al mediodía Giancarlo Becerra, ganador del II Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital, compartirá la experiencia realizada en el curso Fundamentos de Fisioterapia.

¡Los esperamos!

• Antonio Andrade comparte los resultados del II Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital.

• Siguiendo con el apoyo a la excelente labor docente que vienen realizando, les comunicamos los nuevos horarios de las asesoría tecnológicas que brinda DADO en los campus de la UPC :

• A partir del 17 de agosto podrás tener en tus cursos la nueva funcionalidad de Listado de alumnos, con la que podrás visualizar a todos tus alumnos con foto que están inscritos en tus cursos, tal como figura en la intranet Sócrates y así podrás familiarizarte más rápido con ellos.

• La semana pasada, Blackboard desplegó la nueva app para el rol docente, llamada Blackboard Instructor, la cual es muy sencilla, eficiente e intuitiva de usar y está disponible para tabletas y smartphones. Para descargarla y empezarla a usar puedes acceder aquí: